Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

He diseñado e implementado centenares de programas y actividades formativas los últimos 15 años, para las más diversas industrias y países, siempre con el mismo objetivo: instalar competencias estratégicas que permita que las personas logren resultados extraordinarios, transformando la realidad en su entorno.

Si tu empresa enfrenta este desafío y nada le ha funcionado para transformar a sus equipos y liderazgos en personas con más visión, innovación, liderazgo, negociación o inteligencia emocional, entonces te invito a que conversemos, porque estoy seguro que juntos podremos encontrar un camino nuevo, innovador y efectivo, para lograr resultados que podrás medir y visualizar.

A continuación, te contaré brevemente cómo trabajo, para ser un socio estratégico de mis clientes en el desarrollo de nuevas capacidades por medio de las personas.

Diseño de experiencias

Uno de los trabajo que realizo es el levantamiento de las necesidades y elementos culturales de cada desafío, para construir un diseño completo y detallado de experiencias de aprendizaje, que luego puedan ser implementados por otras personas, tanto internas o externas a la organización, ayudando a la empresa a tener, no solo una hoja de ruta, sino que el mapa totalmente claro paso a paso, incorporando lo último en innovación, neurociencias y aprendizaje.

Implementación de experiencias de aprendizaje

Olvídate de programas aburridos o mera transferencia de contenidos que se encuentran en los libros o internet. Construyo e implemento experiencias formativas, las que utilizan metodologías innovadoras en programas virtuales y presenciales.

En mis programas virtuales, no verás cámaras apagadas ni presentaciones eternas, porque diseño lo que denomino un “TV Learning Show”, es decir, una formación en formato televisivo, interactivo, dinámico y gráficamente atractivo que cautiva, retiene y motiva a los asistentes para aprender y seguir adelante. Créeme, esto no lo has visto antes en ninguna otra capacitación corporativa.

En el caso de programas presenciales, viajo a diversos países y locaciones para promover la activación de la triada que marca los resultados, a saber, el pensamiento, la emoción y la acción, por medio de instancias de aprendizaje que permiten a los asistentes hacer cosas que antes no podían, inmediatamente terminada cada sesión. ¡Si eso no ocurre te doy un bono de garantía!, así de seguro estoy, porque lo he visto una y otra vez, y funciona al 100%.

Si crees que esto puede ser la solución que andas buscando, entonces agenda una reunión y conversemos.

Conversemos

Valencia, España

isharon@innzpira.com

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2024. All Rights Reserved.