Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La gran lección de Vygotski

Cuando pensamos en cambiar y lograr nuevos resultados, necesariamente tenemos que fijarnos en cómo aprendemos las personas. Cada cambio, sobre todo si queremos que sea sostenido, se sustenta en un (o varios) aprendizaje. En ese cambio Vygotski fue una persona muy relevante hasta el día de hoy, acuñando el término de “Zona de Desarrollo Próximo”, un principio fundamental que debemos tener presente cuando pensamos en aprender nuevas cosas, cambiar y convertirnos en aquella versión que anhelamos en nuestro interior. 

En este nuevo episodio de mi podcast, comparto contigo la lección que nos deja este importante psicólogo que impactó fuertemente en la forma en que entendemos el desarrollo humano, y donde tenemos la posibilidad de tomar la decisión sobre dónde estar, para así impactar en quienes nos convertiremos. 

¿Estás en el entorno adecuado para ser quien quieres ser? ¿tienes las relaciones con las personas correctas para aprender y seguir creciendo en la dirección que deseas? pues acá te comparto algunas reflexiones que te pueden ayudar a tomar nuevas decisiones en esta línea.

Conversemos

Valencia, España

isharon@innzpira.com

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2024. All Rights Reserved.

Cart0
Cart0
Cart0