Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

HPI International transforma la educación superior con tecnología de inteligencia artificial y psicología predictiva para impulsar el éxito académico

La tecnología de vanguardia de HPI International está cambiando la forma en que las instituciones de educación superior abordan el éxito académico de sus estudiantes. Con su combinación única de inteligencia artificial y psicología predictiva, HPI está transformando la educación superior y ayudando a las instituciones a brindar un apoyo personalizado y efectivo para impulsar el éxito académico de sus estudiantes.  

La tecnología está transformando rápidamente el mundo que nos rodea, y el campo de la educación superior no es una excepción. Las instituciones de educación superior necesitan estar en la vanguardia de la tecnología para poder brindar a sus estudiantes las herramientas y el apoyo necesarios para tener éxito en su carrera académica y profesional. Es aquí donde HPI International ha desarrollado una tecnología de vanguardia que combina la inteligencia artificial y la psicología predictiva para ayudar a las instituciones de educación superior a lograr el éxito de sus estudiantes de una manera innovadora, con alto impacto y calidad. 

La tecnología desarrollada por HPI  utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar grandes cantidades de datos de los estudiantes, como su historial académico, comportamiento de estudio y patrones de rendimiento, para predecir el éxito o fracaso académico de los estudiantes. Además, se pueden obtener información como los factores psicológicos, la motivación, la confianza y el compromiso de los estudiantes, lo que ayuda a las instituciones a entender mejor a sus estudiantes y a brindarles un apoyo personalizado. 

La tecnología de HPI International no solo es innovadora, sino que también es altamente efectiva. Los resultados muestran que las instituciones que han utilizado la tecnología de HPI han mejorado significativamente la retención de estudiantes, el rendimiento académico y la tasa de graduación. Esto se debe a que proporciona a las instituciones una visión detallada de sus estudiantes y les permite tomar medidas preventivas para ayudar a los estudiantes a superar los obstáculos antes de que sea demasiado tarde. 

HPI tiene dos tipos de soluciones para ayudar a las instituciones de educación superior a atraer más estudiantes y mejorar el éxito formativo de estás, una de ellas es HPI Students Success, la cual esta pensada especialmente en ayudar a mejorar el rendimiento acádemico, asgurar los perfiles de egreso y acompañar al alumno a lo largo de su ciclo formativo, logrando el éxito estudiantil. Y otra de las soluciones desarrolladas por HPI es HPI Attracting Success, la cual ayuda a atraer más estudiantes a sus programas, en todos los niveles y modalidades, brindando información de alto valor generada por inteligencia artificial y psicología predictiva. 

Si es parte de alguna institución de educación superior y le interesa conocer más sobre lo que hacemos, contáctenos a través de nuestro mail info@hpione.com.

Conversemos

Valencia, España

isharon@innzpira.com

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2024. All Rights Reserved.

Cart0
Cart0
Cart0