Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

HPI INTERNATIONAL presenta su visión emprendedora e innovadora ante inversionistas europeos

En HPI International  nos  enorgullece de haber sido seleccionada para participar en Startup Olé 2023, uno de los eventos más importantes de innovación y emprendimiento en América Latina. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Santiago los días 13 y 14 de marzo, donde  HPI International tendrá la oportunidad de exponer y dar a conocer el modelo de negocio a diferentes inversionistas internacionales. 

Startup Olé es uno de los eventos tecnológicos con mayor proyección en Europa. Se trata de un gran evento que conecta startups y talento tecnológico-digital con empresas, inversores, aceleradoras, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación europeos. Este evento reúne a miles de personas de todo el mundo con el objetivo de acelerar startups y prestar apoyo a los emprendedores. Desde HPI International  estamos emocionados de ser parte de este evento y de tener la oportunidad de conocer a otros actores del ecosistema emprendedor tecnológico. 

Además, HPI International  tenemos la oportunidad de ser seleccionada para presentarse en Salamanca, España. Isaías Sharon  Ceo fundador de HPI señala “Este es un gran logro para la empresa, ya que será una oportunidad única para presentar el  proyecto a un público más amplio y reunirse con inversionistas para dar a conocer toda la innovación tecnológica que estamos haciendo con la finalidad de mejorar el mundo de la educación superior, utilizando inteligencia artificial y psicología predictiva” 

La participación de HPI International en Startup Olé es un hito importante para la empresa y demuestra el compromiso con la innovación y el emprendimiento. La empresa espera aprovechar al máximo esta oportunidad para conectarse con otros actores de la educación superior para seguir creciendo y expandiendo el proyecto. 

Conversemos

Valencia, España

isharon@innzpira.com

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2024. All Rights Reserved.

Cart0
Cart0
Cart0