Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Equipos con menor desgaste

Equipos con más y mejores capacidades son aquellos que tienen menor desgaste ante los desafíos del día. Construir contextos de menor fricción ayuda a que los resultados se logran con un menor esfuerzo y podamos hacer más con menos, incluida la energía de las personas que trabajan a nuestro lado. 

Te invito a que revises este nuevo episodio donde aborde este interesante tema de cómo disminuir el desgaste, aumentar el desempeño por medio de la potenciación de las capacidades. 

 

2 Comments

  • Juan Jara Fuentes
    Posted 31 de mayo de 2021 at 19:12

    Estimadísimo Isaías, hola.
    Primero, agradecer este podcast. Lo encontré muy asertivo como analogía a lo que sucede en los equipos y componentes industriales. La fricción y el desgaste, se pueden medir… entonces me hace mucho sentido que uses este concepto, porque efectivamente, en las máquinas están expuestas a todo esto y si esto ocurre en las máquinas, muchísimo más en cada uno de nosotros.
    Eres un tremendo motivador!!!

    Un abrazo sincero.
    Juan Jara Fuentes

    • Post Author
      Isaías Sharon
      Posted 7 de junio de 2021 at 11:27

      Muchas gracias Juan por tu comentario. Efectivamente, necesitamos medir para gestionar y salir de la idea de que en el ámbito de la gestión de personas y liderazgo de equipos todo es “blando” y no medible, porque en realidad no es así. Entre más fluido el proceso del equipo menor desgaste y mayor efectividad. Un gran saludo,

Comments are closed.

Conversemos

Valencia, España

isharon@innzpira.com

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2024. All Rights Reserved.

Cart0
Cart0
Cart0