Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

#CambiarHaceBien

Sabemos hace mucho que el cambio es una constante en la vida, la sociedad, las organizaciones de todo tipo. Sin importar lo que hagamos o dejemos de hacer, el cambio no lo podemos detener, por lo que si no cambiamos nosotros muy probablemente será el entorno quien nos fuerce a cambiar o simplemente nos deje en el camino.
 
Soy un convencido que si miramos nuestra historia de vida encontraremos muchos momentos en que cambiamos, de forma consciente o de manera forzosa. Seguramente muchas de esas ocasiones el cambio no fue fácil, ni cómodo, quizás incluso tampoco nos generó satisfacción ni felicidad en ese preciso momento, sin embargo, cuando lo vemos en perspectiva, muy probablemente ese cambio nos hizo, nos ayudó a ser mejores, a crecer y potenciar nuestro plan de vida, dando más sentido, profundidad e impacto a lo que somos y hacemos.
 
Por eso disponernos a cambiar creo que se vuelve una decisión personal que debemos tener presente en el día a día, tanto por la convicción de que cambiar hace bien, como por la necesidad de lograr nuestros objetivos por medio del cambio y la transformación constante, sin perder aquello que debe ser mantenido en cada proceso de cambio.
 
Una de las cosas que suele ser un desafío en los proceso de transformación, innovación y cambio, es la definición de aquello no será modificado. Muchas veces el entusiasmo por cambiar nos lleva a dejar cosas relevantes, valores, personas, principios que son rectores de una vida con propósito, y que quizás en pos del logro de nuevas metas, dejamos atrás como si fueran menos relevantes, hasta que el tiempo nos muestra lo equivocados que estábamos. Por ello, cuando hablamos que cambiar hace bien, también debemos aprender a discernir aquello que no debe ser cambiado, esa esencia que nos hace únicos, trascendentes y saca de nosotros lo mejor que podemos tener en nuestro interior para ser plasmado en el mundo que nos rodea.
 
Cambiar hace bien, no tengo ninguna duda de eso, por ello ahora en Smart Coach también queremos invitar a las personas a que cambien, a que tomen el desafío de potenciar aquello que hará la diferencia en sus vidas, que incorporen los conocimientos y habilidades que les permitirá tomar el control de lo que quieren ser y a la vez tener la capacidad de acompañar a otros para que también lo consigan. Cambiar hace bien, por ello te quiero invitar a que tú también lo hagas.
Conversemos

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, USA.

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2023. All Rights Reserved.

Cart0
Cart0
Cart0