Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Autonomía emocional

¿Tus emociones depende de otras personas? ¿son los contextos los que dictan las emociones que experimentas? las emociones son una dimensiones fundamental en nuestra vida, nos acompañan en todo momento e influyen en nuestras acciones y decisiones guiando los resultados que obtenemos en nuestro día a día. 

En este nuevo episodio del podcast “Un día a la vez” te comparto algunas ideas y reflexiones de cómo poder construir autonomía emocional y avanzar hacia ser personas más libres, responsables y autónomas, ahora desde una perspectiva de lo que experimentamos emocionalmente. Para que no te gobiernes tus emociones sino que seas tú quien pueda elegir qué hacer con cada elemento que hay en ti.

6 Comments

  • Glenda Chamorro
    Posted 14 de junio de 2021 at 12:06

    Muchas gracias por tus enseñanzas, sin duda las emociones son un Tzunami interior si no las sabemos canalizar, es un día a día .
    Voy a reflexionar como podre canalizar mejor .
    Atenta a Un Día a la Vez.
    Cariños

    • Post Author
      Isaías Sharon
      Posted 14 de junio de 2021 at 18:31

      Muchas gracias Glenda por escuchar el podcast y darte el tiempo de dejar tu comentario. Todos los lunes sale un nuevo episodio y lo puedes seguir en plataformas como spotify, apple podcast o google podcast. Te mando un abrazo

  • RAFAEL ANTONIO MOÑINO RAMÍREZ
    Posted 14 de junio de 2021 at 12:46

    Que buen podcast, Isaías, acabo de escucharla, agradezco tu presentación y la comparto completamente, que importante es el tema en estos tiempos de trabajo remoto o teletrabajo, donde ya se presentan tantas manifestaciones emocionales dado el confinamiento, como son temas referidos a la perdida de energía, el sentimiento de aislamiento social, el vacío, momentos de desencanto y melancolía que el colega psicólogo Adam Grant, lo identifica como la languidez.
    Gracias de nuevo

    • Post Author
      Isaías Sharon
      Posted 14 de junio de 2021 at 19:23

      Muchas gracias Rafael por tu comentario. Efectivamente, el contexto actual agudiza más la experiencia emocional, en algunos casos llevando a personas a tener serias complicaciones en su calidad de vida y funcionalidad diaria. Un gran desafío desde lo individual, pasando a lo familiar y sin duda en lo colectivo. Saludos.

  • Jennifer
    Posted 14 de junio de 2021 at 20:02

    Buenas tardes, les saluda Jennifer desde Ciudad de México. Este audio estuvo como “anillo al dedo”. Lleno de aciertos, palabras sabias. Hoy mis emociones estuvieron controladas por terceros que hicieron interferencia en mi tranquilidad y nublaron mi energía. Cuando tus finanzas están en otras manos se siente muy inquietante. Gracias Isaías por este contenido.

    • Post Author
      Isaías Sharon
      Posted 15 de junio de 2021 at 10:30

      Gracias Jennifer por compartir en este espacio. Que la conquista de nuevos espacios de autonomía vaya devolviendo para ti esa tranquilidad que deseas experimentar. Saludos.

Comments are closed.

Conversemos

Valencia, España

isharon@innzpira.com

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2024. All Rights Reserved.

Cart0
Cart0
Cart0