Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Este es el momento de aprender Machine Learning totalmente gratis

Aprender Machine Learning totalmente gratis

Quizás has escuchado o leído sobre el concepto de “Machine Learning” que ha sido en auge durante los últimos años. Este término es algo que muchas personas comienzan a ver como algo que deberían saber y este es el momento de aprender machine learning totalmente gratis.

¿Qué es el Machine Learning?

Por si aún no sabes de qué se trata, te cuento que el “machine learning” es un sistema de aprendizaje automático o automatizado, que ha surgido como un subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la inteligencia artificial.

Puede ser que esto aún no te diga demasiado, pero lo fundamental es comprender que esta tecnología del machine learning tiene como objetivo desarrollar técnicas que permitan que las computadoras aprendan para ayudarnos a tomar mejores decisiones en base al análisis de patrones y tendencia de encontrada en muchísima información acumulada.

¿Para qué sirve el machine learning?

Cuando pensamos en automóviles que se manejan solos, en usar un asistente virtual en nuestro celular o en la mejor forma de predecir las rutas que tendrán más o menos tráfico para mañana, en todos esos procesos se utiliza la tecnología del machine learning y, debido a que su uso puede estar en casi todas las áreas de la vida, entonces vale la pena pensar en estudiarlo e incorporar estas habilidades y conocimientos.

Sin embargo, puede que no sepas por dónde comenzar, de qué forma aprender machine learning, y por eso, creo que este es el momento de aprender machine learning totalmente gratis, porque Google lo ha dejado abierto y a disposición de todas las personas que quieran (y que tengan algunos conocimientos básicos necesarios.

Revisando el portal de internet “The next web”, di el otro día con la información de que Google ha abierto de forma gratuita un curso acelerado sobre esta materia y esta publicación te quiero compartir el dato.

¿Dónde aprender machine learning de forma gratuita?

Google cuenta con un programa llamada “Learning with Google AI”, en el que han abierto esta formación gratuita para todas las personas que deseen aprenderlo y que ya cuenten con conocimientos básicos para poder sacarle el máximo provecho.

Otra buena noticia es que esta formación se encuentra disponible en idiomas como inglés, español, francés, coreano y mandarin, lo que permite que muchas personas del mundo puedan aprovechar esta oportunidad de estudiar gratis.

Si tú también quieres aprovechar este curso de machine learning totalmente gratuito, puedes ingresar a este enlace.

Te deseo todo el éxito y te animo a que te atrevas a incorporar conocimientos que están cambiando el mundo.

Conversemos

Valencia, España

isharon@innzpira.com

Newsletter

Isaías Sharon Jirikils © 2024. All Rights Reserved.

Cart0
Cart0
Cart0