Hola, soy Isaías


Soy Isaías Sharon Jirikils, psicólogo organizacional, master en desarrollo organizacional y gestión estratégica de personas, master coach internacional, conferencista, autor, empresario, esposo, padre, hijo y hermano, entre muchos otros roles. Definirse solo por uno es algo injusto para lo que cada persona realmente es. Me dedico hace casi una década al trabajo con personas, el acompañamiento, coaching, entrenamiento y a escribir sobre diversas temáticas.

Dentro de mis principales logros se encuentra el premio Empresario Destacado del Año 2015 otorgado por el Banco de Crédito e Inversiones de Chile por Smart Coach International Academy, entidad que he fundado y liderado los últimos años, siendo la escuela de coaching más grande en Chile y la que más rápido se expande por Latinoamérica. Además, soy fundador de instituciones como DHE Training Center Santiago, HPI - Human Performance Institute y Smartketing Institute, todas dedicadas a la formación y el desarrollo de las personas, labor que me motiva desde pequeño y que tomó un nuevo sentido de vida luego de un cáncer avanzado vivido el año 2012, del cual me recuperé con el foco de apoyar a que otras personas logren sus objetivos, metas y sueños. Bienvenido a mi sitio web.

MI EXPERIENCIA

He dedicado toda mi carrera a la formación continua, obteniendo conocimientos y herramientas en diferentes países del mundo. El aprendizaje, la enseñanza y el logro de metas, son cosas que me mueven y me apasionan, y por eso me he perfeccionado (y sigo haciéndolo), para apoyar de manera consistente a cada uno de mis clientes o estudiantes.


  • Psicólogo organizacional
  • Diplomado en psicología social y de las organizaciones
  • Diplomado en Liderazgo
  • Diplomado en Gerencia y Políticas Públicas
  • Magíster en Desarrollo organizacional y Gestión estratégica de Personas
  • Master Practitioner en PNL
  • Master Coach, entre otros

COACHING

95%

CONSULTORÍA

87%

CONFERENCIAS

80%

DOCENCIA

93%